Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Escuela de Fútbol Yordan Osorio FC abre sus puertas en Barinas

Por Meridiano

Jueves, 02 de abril de 2020 a las 12:00 pm

Redacción Meridiano

Yordan Osorio, central del Zenit de San Petersburgo, tendrá una escuela de fútbol con su nombre en Barinas, con el objetivo de desarrollar el talento en esa ciudad.

El club de la Premier League de Rusia dio a conocer la noticia este jueves en su portal web, destacando que el criollo se encargará de dotar a la institución con equipos y económicamente.

"Es una escuela de fútbol de un barrio, donde todos los niños y jóvenes no cuentan con ayuda de sus padres, entonces yo los estoy ayudando, así se puede sacar una sonrisa y motivarlos a este lindo deporte. Qué así ellos no piensen en otras cosas malas de la vida y qué ven a mi como un bonito ejemplo de superación.", dijo Osorio.

La escuela, que ya existía, bajo otro nombre, ahora será llamada Escuela de Fútbol Yordan Osorio Fútbol Club y cuenta con 100 niños en cinco categorías distintas, todas juveniles.

Osorio llegó al club ruso al final del mercado de fichajes del verano pasado proveniente del Porto, y desde entonces ha estado presente en 11 partidos, entre liga, copa y Liga de Campeones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA