Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

LIGA Futve tendrá pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 03:26 pm

Redacción Meridiano

El torneo venezolano de fútbol se suspendió cuando se tenía pautado disputar la séptima jornada de la Liga Futve debido a la cuarentena que se decretó por el Covid-19.

Al igual que en otras ligas del mundo todavía no está claro el regreso a la acción, y como lo comunico el pasado lunes el Ministros para el poder popular del deporte, Pedro Infante no va existir ninguna actividad deportiva en el país hasta que el Gobierno Nacional considere que estén dadas las condiciones para poder jugar.

"Hasta ahora nos mantenemos con la cuarentena social. Cuando la situación esté más controlada podremos evaluar distintas opciones”, aclaró Infante.

Emitimos un comunicado para suspender las actividades deportivas puntualmente para colaborar con la cuarentena obligatoria”, agregó.

Vuelta

El que se este más de un mes parado obligará a los equipos a pensar en realizar una pretemporada antes de continuar con el campeonato.

Varios equipos conjuntamente con sus entrenadores han pensado en esta situación, ya que por más que los jugadores de todos los planteles estén trabajando con lo planificado por los cuerpos técnicos, les va a faltar trabajo en la cancha y además no es lo mismo lo que se hace en sus hogares que hacer las labores delante de los cuerpos técnicos.

Campeonato

Este torneo se tiene previsto jugar 36 fechas y luego dos cuadrangulares finales. Sin embargo está situación podría hacer replantear el modelo de campeonato para poder finalizar con los menores inconvenientes. AP

FARÁNDULA


HIPISMO