Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gabriel Benítez ficha por Atlético Venezuela

Por Meridiano

Martes, 10 de marzo de 2020 a las 12:51 pm

Redacción Meridiano

El defensor Gabriel Benítez se convirtió en nuevo jugador del Atlético Venezuela en la Liga Futve, tras firmar por dos temporadas.

La información se dio a conocer en las redes sociales del club, y el jugador llega libre, luego de desvincularse del Zulia después de la tercera jornada de la actual temporada.

“De verdad estoy contento y agradecido con el club, con muchas expectativas. Tengo que esperar al segundo semestre, pero ilusionado de que al club le vaya bien y de poder conseguir cosas importantes", dijo Benítez, citado en nota de prensa del equipo Azul y Rojo.

El lateral zurdo estará fuera de acción seis meses, debido que comenzó la temporada con el cuadro petrolero, por lo que tendrá que esperar al mes de julio para volver a jugar.

Estoy triste porque no puedo jugar, pero a la vez tranquilo porque sé lo que pasó y las cosas no son como quisieron manejarlas. Todo pasa por algo y ahora estoy en un club serio, debo prepararme este tiempo para luego aportar a nuestro equipo y a la Selección Nacional”, concluyó.

FARÁNDULA


HIPISMO