Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas asume protagonismo y golea a GV Maracay

Por Meridiano

Domingo, 08 de marzo de 2020 a las 05:19 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con un nuevo triunfo, por goleada, en la Liga FUTVE, Monagas ascendió al cuarto lugar de la clasificación tras derrotar (3-0) al GV Maracay en el estadio Monumental de Maturín.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira van invictos en el torneo local, al registrar tres victorias y tres empates, con 10 goles a favor y tan solo cuatro en contra.

En Mérida                  

Estudiantes de Mérida, dirigidos por el estratega argentino Martín Brignani, acabaron con el invicto que arrastraba el conjunto azul, luego de ganarles (2-1) en el estadio Metropolitano de Mérida con goles de Henry Plazas y Alexis Messidoro, ambos desde el punto penal. Por parte del cuadro nacional, Edder Farías fue el encargado de descontar.

En el resto del país

Los “Guerreros de la Montaña” derrotaron (1-0) al Portuguesa FC con un tanto de Wildiyonh Vivas (9’). De esta manera, Trujillanos llega a ocho puntos.

Con un Yanowsky Reyes “enchufado”, el Zulia salió victorioso ante Carabobo FC (2-1). Los tantos petroleros fueron anotados por Luis Blanco y el ex Monagas SC; en el “Granate” descontó Jesús “Patoncito” González.

En el último partido del día, en el Olímpico de la UCV, Metropolitanos goleó y salió de bache, tras propinarle un 3-0 a Mineros de Guayana. Los goleadores de la noche capitalina fueron Marco Bustillo, Christian Larotonda y Johan Moreno.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA