Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

César Acosta: Llegar al Aragua es una gran oportunidad

Por Meridiano

Lunes, 24 de febrero de 2020 a las 10:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con tan solo 15 años y un gran potencial ofensivo, César Augusto Acosta Vargas llega al Aragua FC con la intención de aprovechar cada oportunidad para seguir desarrollándose como jugador y poder llegar al profesionalismo dentro de poco.

Siento que es una gran oportunidad para poder desarrollarme futbolística y profesionalmente, tomando en cuenta que el Aragua, de la mano de Enrique García, Marcos Vivas y todo su cuerpo técnico, es una institución que apoya al talento juvenil que surge de sus inferiores”, dijo el joven en una entrevista para Titans Sports.

Acosta, quien fue uno de los máximos cinco goleadores de la Academia Puerto Cabello en la Serie Elite Sub-17 del 2019, decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera para este 2020.

Ahora, en el Aragua FC, será parte de la plantilla que disputará la Serie Elite Sub-19 con los aragüeños, donde ya trabaja para ganarse un puesto en dicha categoría.

Vengo acá para aprovechar las oportunidades que puede brindarme la institución y el profe ‘Kike’ García para un futuro, con trabajo y dedicación, lograr convertirme en futbolista profesional. Como todo futbolista mis objetivos a corto y largo plazo son: debutar en la Primera categoría del fútbol venezolano y consolidarme como un referente del balompié nacional”, acotó.

Asimismo, Acosta se tomó un tiempo para recordar su pasado por dos elencos importantes, que lo han ayudado en su crecimiento como jugador: “les doy gracias a la Escuela de Fútbol Secasports y a la Academia Puerto Cabello, por ser parte fundamental de mi formación, por enseñarme de que se trata esta profesión y les deseo el mayor de los éxitos en el futuro”.

Durante la temporada 2019, con los porteños, marcó siete goles y asistió en seis ocasiones con la Sub-17, como se mencionó anteriormente.

El fútbol me ha ayudado a tener mucha más madurez, a tener más convicción a la hora de hacer las cosas y considero que todos los que podemos jugar a este lindo deporte, estamos agradecidos con las herramientas que nos brinda”, finalizó con mucha jerarquía.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA