Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y Zamora abren la cuarta fecha en el Futve

Por Meridiano

Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 06:54 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo Táchira y el Zamora FC se enfrentan este viernes en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, en el comienzo de la cuarta fecha de la temporada 2020 de la Liga Futve.

Los aurinegros acumulan cuatro puntos y vienen de vencer a Metropolitanos 2-1, por lo que buscan seguir escalando posiciones en la tabla.

El jugador de los andinos, Marlon Fernández, indicó que este partido ante los llaneros es un termómetro importante, porque ambos conjuntos son candidatos.

Creo que va a ser un lindo encuentro. Creo que venimos con la motivación y las ganas de seguir haciendo respetar nuestra cancha. Va a ser un lindo partido y esperamos que podamos hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos”, dijo a Meridiano.

Fernández destacó que por ser un torneo largo, es importante sumar de a tres unidades desde el comienzo para poder clasificar a la siguiente ronda de manera tranquila.

Por su parte, Zamora es el tercer clasificado de la tabla con siete unidades y pretenden mantener esa línea ascendente.

Ignacio González, defensor de Zamora, también dijo a Meridiano que una victoria refuerza la confianza del equipo tras un buen comienzo y que estar atentos en defensa serán claves para sumar.

Últimas noticias


FARÁNDULA