Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas golea con hat-trick de Alexis Blanco

Por Meridiano

Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 11:24 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El Caracas Fútbol Club volvió a deleitar a los fanáticos capitalinos en el recinto de la Universidad Central de Venezuela al propinarle una goleada a Zulia FC (4-0), que pareció ahogado en un calor avileño.

La goleada inició con un tanto del ‘10’ Robert Hernández, quien marcó un gran gol de larga distancia al minuto 23 del cotejo; asimismo, los de la Cota 905 demostraron una superioridad importante, pero fue a mediados del segundo cuando se destaparon y sentenciaron su segunda goleada del torneo, en apenas tres jornadas.

Al 70’ apareció “La Bestia” argentina, Alexis Blanco, quien definió de gran forma una jugada que comenzó Jorge Echeverría por el costado izquierdo y la complementó Richard Celis, quien dio el pase final al sureño; sin embargo, 13’ más tarde el ex jugador de Blooming boliviano apareció nuevamente y tras una majestuosa asistencia de Luis Ramírez, la mandó a guardar con un exquisito taco y puso el 3-0 en el marcador.

Al 90+1’, Blanco apareció nuevamente con una gran habilitación de Hernández y batió por tercera al meta Leo Morales, que no pudo con el poderío caraqueño.

De esta manera, los de Noel Sanvicente llegan a nueve puntos en tres jornadas y son los líderes del campeonato local. Por otro lado, los zulianos no han podido sumar en las dos presentaciones que han disputado en el certamen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO