Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

FIFA ordena descenso administrativo de Llaneros de Guanare

Por Meridiano

Viernes, 24 de enero de 2020 a las 02:20 pm

Redacción Meridiano

El equipo venezolano Llaneros de Guanare jugará la próxima temporada en la Segunda División producto de una sanción administrativa impuesta por la FIFA.

Por medio una comunicación enviada por el órgano rector del balompié mundial, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), hizo pública la medida.

El equipo de Guanare recibió la sanción producto de una demanda puesta por el jugador Leonado Ossa, por incumplimiento de pago por parte del club.

Al respecto, el secretario general de FVF, Tomás Álvarez, informó que en ese caso “debemos proceder a acatar dicha decisión como lo establece el reglamento. Tal decisión la llevamos a cabo de inmediato y como organismo nacional le enviaremos la notificación al club Llaneros de Guanare”.

Ahora la Liga Futve se jugará con 19 equipos este 2020. Llaneros iba a debutar contra Caracas FC el próximo fin de semana, ahora los Rojos del Ávila tendrán una jornada libre.

Asimismo, Llaneros, quien se clasificó a Copa Conmebol Sudamericana, mantendrá su cupo y se enfrentará a Liverpool de Uruguay en primera ronda. 

FARÁNDULA


HIPISMO