Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Miguel Camargo: Este año vamos a marcar la diferencia

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 01:31 pm

Prensa Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira sigue añadiendo nuevas incorporaciones a la plantilla aurinegra de cara a la temporada 2020; el panameño Miguel Elías Camargo se convierte en el tercer refuerzo extranjero del cuadro cordial.

El mediocampista centroamericano llega procedente del Club Universitario de Panamá, institución donde disputó el segundo semestre del 2019, jugando 10 partidos, sumando 718 minutos y 2 goles en su haber.

Vengo al club más grande de Venezuela, me han recibido bien y de la mejor manera, voy a dar lo mejor de mí, todos los jugadores y la fanaticada quieren ser campeones, anhelo jugar con un grupo unido y entre todos alzar la copa, una buena familia con buena relación”, apuntó.

Camargo se mostró complacido por la calidez de la institución sancristobalense, aspirando dejarlo todo en cancha para celebrar en equipo y junto a la afición, cada momento que ruede la esférica para el conjunto atigrado.

Las instalaciones están buenas y nada nos falta, solo dar lo mejor de mí, con cariño y entusiasmo, conozco un poco Venezuela y se me hace más fácil, a la afición que siga creyendo en el Deportivo Táchira, estamos para grandes cosas y este año vamos a marcar la diferencia”, detalló.

El talentoso volante creativo cuenta con un amplio recorrido en su carrera profesional, totalizando 161 partidos con 10mil 194 minutos jugados y 27 goles anotados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO