Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Seguridad garantizada para la Gran Final

Por Meridiano

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 07:32 am

Prensa Zamora

El encuentro de vuelta de la final absoluta entre Zamora Fútbol Club y Deportivo Lara, se jugará hoy a las 7:00 pm. Dicho partido, será llevado a cabo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en la ciudad de Barinas.

La Furia Llanera junto con los organismos de seguridad del estado Barinas, garantizarán el transcurso normal del encuentro, donde se activarán dos anillos de seguridad, uno de ellos en la esquina de la avenida Cruz Paredes con avenida Andrés Varela, y el otro por la avenida Cruz Paredes con avenida Olímpica, donde se hará el procedimiento de revisión a los fanáticos.

Las puertas del estadio Agustín Tovar "La Carolina" se abrirán a partir de las 3:00 pm, donde estarán brindando seguridad alrededor de 500 funcionarios de la Guardia Nacional del Pueblo, Guardia Nacional DESUR Barinas, Guardia Nacional 331, Policía Nacional, Policía del Estado, Cuerpo de Bomberos, Funsalud, y la Cruz Roja. Cabe acotar que habrá clínicas móviles dentro del estadio, y personal de Funsalud en las tribunas.

Por último, es necesario informar que los objetos con los que no se permitirá el acceso al estadio son botellas de plástico, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas, y fuegos artificiales.

FARÁNDULA


HIPISMO