Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa presenta a Etchemaite

Por Meridiano

Lunes, 03 de julio de 2017 a las 01:22 pm

La junta directiva del Portuguesa Fútbol Club anuncia su segunda contratación para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017 del balompié venezolano.

El argentino Tulio Etchemaite, luego de dos años regresa al rojinegro, para seguir dándole alegrías y goles a la afición del primer pentacampeón de Venezuela.

El atacante llega proveniente del club LincoIn Red Imps FC de España, donde marcó 11 goles, 1 en Copa y 10 en liga. Cabe destacar que el rojinegro en el 2015, rompió las redes en 8 oportunidades.

“Desde que sabían que venía a Portuguesa, la gente me ha expresado su cariño y estoy agradecido por eso. Sé que anteriormente hice goles acá pero eso es pasado, espero este torneo igualar la producción del 2015 o marcar un poco más”, fueron las primeras palabras del argentino.

Etchemaite, ya se encuentra trabajando con el plantel rojinegro y continuará su preparación en Mérida, “Quería llegar lo antes posible para no perder más entrenamientos (…). Ya conocí el grupo, algunos muchachos ya los conozco, la mayoría de mi época no están, pero se ve un plantel joven, con ganas de querer hacer las cosas bien”.

Afirmó, que llega al rojinegro para aportar su experiencia, “quiero dar lo mejor y ayudar a mis compañeros. Estuve hablando con el profesor Carlos Moreno, le comenté que quiero llegar de la mejor manera al primer partido, tengo dos semanas para terminar de ponerme bien en lo físico y agarrar el nivel de competición”.

Tulio, viene de jugar en España, donde tuvo una cuota goleadora muy buena, “Salí de Venezuela a España, donde estuve seis meses, no me sentí muy cómodo, tenía mucho tiempo en este país venezolano; me pegó mucho el frio a pesar que soy argentino, me costó mucho la adaptación. Decidí retornar a donde me fue muy bien que era acá, Portuguesa fue el elenco que me abrió las puertas en el 2015, por eso estoy muy agradecido con esta institución llanera”, explicó el delantero.

Prensa Portuguesa

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO