Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ministerio de Salud en Brasil apoya retorno del fútbol sin público

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 07:22 pm

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves que el Ministerio de Salud apoya el retorno del fútbol, sin público, porque los jugadores se han mostrado "favorables" a reanudar los torneos, en una declaración que coincide con un nuevo récord diario de muertes y contagios por la COVID-19.

"En un primer momento había mucho jugador que era contrario al retorno, pero ahora hay otro entendimiento por parte de los jugadores para volver, obviamente sin hinchada", señaló Bolsonaro durante la transmisión en vivo de su programa semanal a través de la red social Facebook.

Según el mandatario, quien en reiteradas declaraciones ha minimizado la pandemia, "el Ministerio de Salud es favorable a dar un parecer en ese sentido para que podamos ver el fútbol los sábados y domingo. Eso incluso ayuda a mantener a las personas en casa y sin estrés".

"Los jugadores quieren volver a jugar y eso es lo que interesa, porque no sabemos hasta cuánto va a durar esta pandemia. El deporte es vida y salud", añadió Bolsonaro, quien este jueves tuvo una reunión al respecto con el alcalde de Río de Janeiro, el pastor evangélico y aliado Marcelo Crivella.//EFE

FARÁNDULA


HIPISMO