Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bartomeu: Messi me dijo que se debía hacer la rebaja

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 02:28 pm

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu desveló que los jugadores de la primera plantilla del Barcelona estuvieron a favor de la rebaja salarial por la crisis del coronavirus.

El presidente del club azulgrana quiso normalizar la situación con la plantilla del Barcelona y en especial con Leo Messi y subrayó que los futbolistas demostraron "un compromiso con el club"

"Messi me dijo desde el primer día que esta rebaja había que hacerla", indicó Bartomeu en sendas entrevistas concedidas a Sport y a El Mundo Deportivo.

Las declaraciones del presidente del Barcelona llegaron poco después de que Messi indicara que el "vestuario del primer equipo había dejado claro que los jugadores no solo se bajarán los ingresos un 70 por ciento del sueldo sino que iba a realizar unas aportaciones añadidas para que los empleados del club pudieran cobrar el cien por cien mientras dure esta situación".

Así lo confirmó después el presidente del club azulgrana, que recalcó que la idea de la rebaja de salarios partió del vestuario.//EFE

FARÁNDULA


HIPISMO