Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

FEF ofrece casa de la selección como albergue

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 07:06 pm

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso este domingo a disposición de las autoridades de Salud las instalaciones de "La casa de la selección", ubicada en el norte de Quito, en caso de que se necesite utilizar el espacio como albergue, debido a la pandemia del coronavirus.

"El fútbol no esta exento de la emergencia sanitaria, por eso en la FEF hemos puesto a disposición de las autoridades competentes las instalaciones de 'La casa de la selección', a fin de contribuir en tan delicada situación y tarea que nos involucra a todos", dijo Francisco Egas, presidente de la FEF a través de un comunicado.

El directivo efectuó un recorrido por esas instalaciones conrepresentantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) -entidad que lidera la emergencia sanitaria por el coronavirus-, para determinar su capacidad y utilidad.

"Toda iniciativa conjunta que signifique un aporte a la comunidad y más, considerando la coyuntura actual, debe ser respaldada por el fútbol ecuatoriano", expresó Egas.

"La casa de la selección" se encuentra totalmente disponible tras la suspensión de la concentración y preparación de las selecciones juveniles y también de la absoluta, que tenía previsto entrenar ahí antes del debut en las eliminatorias sudamericanas, el miércoles pasado, pues dicha competición también quedó suspendida.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA