Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La MLS es talento venezolano

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 07:10 pm

Samuel Aldrey || @SamuelAldrey

Josef Martínez lanzó la pelota al suelo. Y así los estadounidenses y sus cortesanos asistieron a un prodigio jamás visto: la pelota rebotó y voló por los aires.

Estados Unidos no conocía esa pelota mágica criolla, pero ya en Europa y en México se usaba la hechicería venezolana, para sorprender a los extraños.

Aquellos que seguirán promoviendo la fiesta futbolera de nuestro país iniciarán una vez más su viaje por las carreteras estadounidenses.

Una bestia con clase. Josef es una bestia goleadora que cita al gol donde sea, cuando sea y como sea. Él nunca le falta. En sus 102 partidos ha perforado las redes 90 veces, sin remordimiento alguno. En esta nueva temporada buscará seguir aumentando su mito en norte América.

Sigue en la Galaxia. Viaja erguido, veloz y tranquilo por el carril izquierdo. Se come la raya final donde envía centros envenenados. Es una saeta ha volado en 40 partidos, ha marcado dos goles y ha repartido seis asistencias. Es Rolf Feltscher en el L.A Galaxy que buscará añadir otra estrella a su galaxia.

El Metrónomo. Amaga Cristian Cásseres sorteando rivales. Media vuelta, vuelta completa. Hace como que va, pero viene. Alza la cara y ve la sabana. Allí ve todos los espacios por donde pasan sus pases en estampida. Lleva ya 26 partidos en la MLS y ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias.

FARÁNDULA


HIPISMO