Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dudamel es despedido del Atlético Mineiro

Por Meridiano

Jueves, 27 de febrero de 2020 a las 03:50 am

Redacción Meridiano.- 

El ciclo de Rafael Dudamel al frente del Atlético Mineiro llega a su fin. El conjunto brasilero anunció su decisión de prescindir de los servicios del yaracuyano y de su cuerpo técnico, luego de la eliminación por penales en la Copa de Brasil ante el Afogados de la Serie D (Cuarta División).

"El director de fútbol Rui Costa, el gerente de fútbol Marques Batista de Abreu, Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya no forman parte del club", publicó escuetamente el Atlético en su cuenta Twitter, anuncio que se produce tras la caída del Mineiro ante Unión Santa Fe en la Sudamericana y la derrota por penales ante Afogados. 

Dudamel vivía su primera experiencia como entrenador en un club extranjero con el Mineiro. Anteriormente estuvo al frente de Estudiantes de Mérida, en 2010, y después, en 2013, tomó las riendas del Deportivo Lara; ya luego asumió la Sub-17, en 2012, y la Sub-20 nacional ese mismo año. En 2016 se encargó de la Vinotinto absoluta, a la que renunció en enero “por falta de apoyo” de la FVF.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO