Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mineros se despide de la Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 04:54 pm

Redacción Meridiano

Mineros de Guayana volvió a quedar fuera de la Copa Conmebol Sudamericana, ante un rival paraguayo, pero esta vez, el Sportivo Luqueño fue el verdugo del elenco venezolano. 

El combinado venezolano igualó a dos tantos en el partido de vuelta, disputado en suelo guaraní, pero se quedó corto en su intento de remontar como visitante.

Los goles, en el estadio Luís Alfonso Giagni, comenzaron desde temprano. En el minuto 10, Mynor Escoe se estrenó como goleador. Asimismo,  escasos minutos después de esa diana, un remate de Richard Blanco fue desviado por Paulo Lima y puso el 0-2 en Paraguay, para darle la ventaja y clasificación momentánea a los de Puerto Ordaz.

La alegría duro poco. Al 36', Oscar Noguera descontó e igualó el global (4-4). Al segundo tiempo, especificamente en la fracción 70, Paulo Lima, el mismo que hizo el autogol al 13', mandó un remate inatrapable para Edixson González y le dio la victoria final al Sportivo Luqueño. 

Este es el tercer año, de manera consecutiva, que Mineros cae eliminado de la competición frente a un rival paraguayo. En 2018 enfrentó a Sol de América y en 2017 a Nacional, en ambas oportunidades no pudo clasificar.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO