Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga

Barcelona quiere blindar a esta joven promesa con una cláusula de 1.000 millones de euros (+Detalles)

El Barcelona ya tiene un plan para proteger a una de sus jóvenes promesas y evitar que pueda marcharse a otro club
 

Sabado, 09 de marzo de 2024 a las 09:58 pm
Foto: AP

El FC Barcelona estaría preparándose para blindar a Pau Cubarsí, la joven promesa del equipo, al cual planean ofrecerle un contrato hasta 2030. Este contrato, que incluiría una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, se haría efectivo una vez que Cubarsí alcance la mayoría de edad.

Este movimiento estratégico por parte del Barcelona tiene como objetivo proteger a Cubarsí de cualquier oferta potencial de los equipos top de Europa. El club catalán está decidido a mantener a su joven estrella en casa y está dispuesto a hacer todo lo posible para asegurarse de que así sea.

 

Esta táctica de ofrecer contratos a largo plazo con cláusulas de rescisión astronómicas a sus jóvenes talentos se ha convertido en una práctica relativamente habitual para el Barcelona. En el pasado, el club ha hecho algo similar con jugadores como Lamine Yamal, Alejandro Baldé, Ansu Fati y Gavi. Estos movimientos demuestran el compromiso del Barcelona con su cantera y su deseo de construir un futuro sólido y exitoso.

El Barcelona siempre ha sido conocido por su habilidad para desarrollar talentos jóvenes y parece que están tomando medidas para asegurarse de que estos jugadores se queden en el club durante mucho tiempo. Con este contrato, Cubarsí se uniría a una lista creciente de jóvenes talentos que el Barcelona ha logrado asegurar para el futuro.

El Barcelona está demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos y su deseo de mantener a estos jugadores en el club. Con este contrato, Pau Cubarsí podría tener un futuro brillante en el Barcelona. Solo el tiempo dirá si esta estrategia dará sus frutos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO