Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Pogba al Madrid por cuatro jugadores?

Por Meridiano

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 06:18 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

El Real Madrid buscó el verano pasado lograr el fichaje de Paul Pogba pero se encontró con un Manchester United que lo tasó en 150 millones de euros, dejando claro sus intenciones de no salir del jugador.

Casi un año después, el francés, campeón del mundo, sigue siendo un deseo de Zinedine Zidane, y desde Inglaterra, The Sun informa de un posible trueque de hasta cuatro jugadores blancos por el jugador del United.

Brahím Díaz, Lucas Vásquez, James o Mariano y Martín Odegaard estarían en esta operación. No obstante, parece poco probable que pueda producirse, pues si bien Lucas, James y Mariano son descartes, Brahím y Odegaard son parte del proyecto del Madrid del futuro.

El español no ha tenido mucha continuidad esta temporada y probablemente salga, pero en condición de cedido. Mientras que el noruego, hoy cedido en la Real Sociedad, será el recambio para Luka Modric cuando decida salir del Madrid, esta temporada o la siguiente.

Asimismo, el club merengue y los vascos tiene un pacto verbal para que Odegaard juege otra temporada más como cedido en la Real, equipo que hoy es cuarto de la tabla, clasificando a fase previa de Liga de Campeones, y está clasificado a la final de la Copa del Rey.

Otras opciones para el Madrid y el medio campo, son: Donny Van de Beek o Fabián Ruiz.

Con las condiciones del mercado, debido al impacto de la pandemia, el Madrid solo intentará fichar a Pogba si las condiciones son favorables en un precio en torno a los 60 millones de euros.

FARÁNDULA


HIPISMO