Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Samu Sosa: Tenemos la misma ilusión por conseguir objetivos

Por Meridiano

Lunes, 25 de mayo de 2020 a las 12:07 pm

Samuel Sosa, centrocampista internacional venezolano del Alcorcón, declaró este lunes que han regresado del confinamiento con "muchas ganas y con la misma ilusión por conseguir objetivos".

Sosa, de 20 años, cumple su primera aventura europea en el Alcorcón, club en el que se siente "muy cómodo". En Madrid, lejos de Venezuela, pasó el confinamiento por el Estado de Alarma junto a su novia.

"Gracias a ella, a mi familia y a los compañeros de equipo, con el trabajo que hicimos en casa, me llevaron a pensar en otra cosa y en el fútbol", dijo Sosa, en declaraciones difundidas por el club.

El equipo alfarero, tras unos primeros días de trabajo individual, ya ha iniciado su segunda semana de trabajo colectivo en las instalaciones de Santo Domingo con vistas a retomar el campeonato a mediados de junio.

"Estamos muy bien en esta pretemporada. Extrañábamos mucho el trabajo, a los muchachos, y ahora que ya nos podemos pasar el balón entre nosotros, eso es lo mejor que existe en el fútbol", confesó.

El Alcorcón, cuyo objetivo es la permanencia, tiene 41 puntos, a cinco de la sexta plaza que ocupa el Elche y a nueve de los 50 en los que cifran la salvación.

"Las ganas son muchas, tenemos la misma ilusión y trabajamos día a día para conseguir objetivos", concluyó. EFE



FARÁNDULA


HIPISMO