Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Vrsaljko se somete a una artroscopia en la rodilla operada

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 11:03 am

El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko se sometió este jueves a una artroscopia en la rodilla izquierda, de la que se operó en febrero de 2019 por una lesión, para retirar material de esa intervención, y pasará a realizar ejercicios de fisioterapia y recuperación, informó el club.

La intervención consistió en "la extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos" a la que se sometió entonces, provocada por una lesión mientras jugaba como cedido en el Inter de Milán italiano, y por cuya recuperación estuvo fuera de los terrenos de juego prácticamente un año.

El futbolista, que regresó a la disciplina del Atlético a principios de esta temporada, volvió a jugar de rojiblanco en enero de este año, ante el Leganés, y desde entonces ha participado en siete encuentros, cinco de LaLiga Santander y dos de la Liga de Campeones, los del cruce de octavos de final en el que el conjunto rojiblanco eliminó al vigente campeón, el Liverpool inglés.

Vrsaljko comenzará este viernes la fase de recuperación de esta intervención con "tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación", según detalló el club rojiblanco a través de su página web./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO