Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid ve imposible el regreso de Cristiano

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2020 a las 07:46 am

Redacción Meridiano

La crisis económica que quedará tras el paso del coronavirus es algo que ya está asimilado por todo el mundo, incluido claro el deporte. Ningún club escapará de ella y muchos tendrán terribles consecuencias, como la salida de grandes jugadores. En Italia ya se especula con eso y ven a Cristiano Ronaldo en la puerta de salida de la Juventus, pero van más allá al mencionar que el portugués tendrá su nuevo hogar precisamente en su antiguo equipo: el Real Madrid.

El medio trasalpino ‘Il Corriere dello Sport’ habla de que el equipo bianconero deberá aligerar la nómina para cuadrar cuentas, por lo que salir del atacante luso que gana 31 millones de euros anuales será una prioridad. El rotativo agrega que la Juve pondrá a Cristiano en el mercado a cambio de 60 millones de euros y que además sería el Madrid el club dispuesto a pagar esa cantidad.

Sin embargo, desde el conjunto blanco se niegan en banda a esa posibilidad. Medios españoles comentan que desde el equipo blanco se aprecia al portugués y se tiene muy bien valorado sus logros, pero que no regresará porque no encaja en la política de fichajes jóvenes con proyección que tiene el club desde los últimos años.

También acotan que el tiempo de CR7, aunque muy en forma actualmente, ya pasó en el Madrid y la prioridad es contratar a Kylian Mbappé. El francés campeón del mundo es el crack con el que sueña Florentino Pérez y toda la hinchada. Por él están dispuestos a esperar hasta 2021 y así cumplir la premisa de contratar juventud y con el plus de que en ese caso lo harán con un jugador ya contrastado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO