Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Reinier: Voy a aprender mucho de Raúl

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 07:59 am

El centrocampista brasileño Reinier Jesús aseguró tras sus primeros entrenamientos en la disciplina del Real Madrid, que va a "aprender mucho" de su primer técnico, Raúl González Blanco, con el que ha comenzado en el Castilla su adaptación al fútbol español.

"Estoy muy ilusionado de tener a Raúl como entrenador. Voy a aprender mucho con él. Se nota que es una gran persona y un gran entrenador y sé que me va a ayudar mucho como jugador y como persona", aseguró en una entrevista difundida por el Real Madrid.

Reinier destacó la grandeza de su nuevo equipo y el sueño que está haciendo realidad. "No hay nada que se asemeje al Real Madrid, es lo máximo. Es el club más grande del mundo, el equipo del que soy seguidor. Es un sueño hecho realidad".

Cumplido su deseo de recalar en el conjunto madridista, Reinier recuerda el sacrificio que entregó en el camino. "Cuando era pequeño dejé a mi madre y a mi hermana para intentar ser jugador de fútbol. Me fui a Río de Janeiro desde Brasilia, a una nueva ciudad y fue muy difícil. Después de dos años vinieron conmigo y todo fue más fácil".

"Ha sido difícil llegar hasta aquí. Han sido muchas horas, entrenamientos, y ahora continúa con mucho trabajo y dedicación. Procuro escuchar los consejos de gente que lleva mucho tiempo en el club y estoy muy feliz por la oportunidad", agregó.

Desveló Reinier que su compatriota Rodrygo fue el encargado de enseñarle su nueva casa para entrenarse, la Ciudad Real Madrid, y se mostró agradecido por el recibimiento que le dieron los brasileños del primer equipo madridista.

"Son grandes personas y grandes jugadores. Rodrygo me mostró las instalaciones y me hizo mucha ilusión su bienvenida. También estuve con Casemiro, Marcelo, Vinicius y Militao. Ha sido una bienvenida muy bonita, con mucho cariño", resaltó.

Por último, se definió como futbolista resaltando sus virtudes. "Me gusta mucho jugar en corto, hacer paredes, remates, llegar al área y la conducción. Me gusta rematar, y lo más importante, hacer goles y dar asistencias". EFE

FARÁNDULA


HIPISMO