Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Bartomeu evade el tema sobre las redes sociales

Por Meridiano

Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 11:38 am

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este jueves que el club está realizando “un análisis interno” para conocer los servicios que realizó I3Ventures con la entidad, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes del entorno barcelonista en las redes sociales.

En la rueda de prensa de presentación del danés Martin Braithwaite, el máximo mandatario del Barça no ahondó sobre la crisis suscitada a raíz de la contratación de los servicios de I3 Ventures, si bien avisó de que el club dará más detalles sobre lo sucedido una vez tenga más información.

“Me reitero a lo que dije antes de ayer. Estamos trabajando internamente y, cuando tengamos más cosas a decir, ya os convocaremos a un encuentro”, apuntó Bartomeu.

Según informó el pasado lunes el programa 'Que t'hi jugues' de Radio Barcelona (Cadena SER), el Barça contrató por un millón de euros los servicios de la empresa I3Ventures.sl, que entre otras funciones creó decenas de cuentas en Facebook y Twitter, que reunían miles de seguidores, con el fin de mejorar la imagen de Bartomeu.

Tras confirmarse la información, la junta directiva dio instrucciones para que el club se desvinculara por completo de I3Ventures sl.

Después de que ayer se celebrara un encuentro de la comisión delegada del club, los directivos al completo tienen previsto reunirse este viernes para tratar la crisis de las cuentas digitales. De todas formas, el club quiere mantener la reunión de junta en secreto, ya que parece que no se celebrará en el Camp Nou, si el Barça tiene previsto publicitar sus acuerdos.

A lo largo de la presentación de Braithwaite, a Bartomeu se le preguntó sobre la crisis, pero prefirió eludir las respuestas repitiendo que cuando existan novedades sobre la cuestión se darán más detalles.

“Estamos realizando un análisis interno y de momento no hay noticia; la única noticia es el fichaje de Martín Braithwaite”, zanjó. EFE 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO