Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Chita" Sanvicente: "No tuvimos paciencia y tranquilidad"

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2015 a las 12:42 pm

Fahry X. Figueroa/(@Fahry_X)

Después de la derrota de dos goles por uno, en el amistoso que disputó la selección venezolana de fútbol, ante el equipo de Jamaica, el dirigente Vinotinto Noel Sanvicente aseguró que a pesar de que no se pudo ganar, los jugadores "intentaron la idea", pero que no tuvieron "paciencia y tranquilidad".

 

"Cometimos muchas fallas en las salidas. No tuvimos paciencia y tranquilidad en el último cuarto para contrarrestar el bloque defensivo de Jamaica. Pero en el fútbol que mostramos hay muy buenos momentos. No pudimos ganar con los jugadores que tenemos afuera; pero intentaron la idea. ", aseguró "Chita". 

En cuanto a los errores, Sanvicente reconoció que "hay que ser más fuerte a la hora de defender". 

Al ser consultado sobre la fortaleza de los jugadores que seleccinó para disputar uno de los últimos amistosos antes de encarar la Copa América, "Chita" dijo que "esperamos un más de ellos, pero tenemos que tener un poco más de paciencia. La idea es seguir haciendo las cosas buenas y mejorar". 

La próxima prueba de Noel Sanvicente será ante el combinado de Perú. Que los retará antes de ir a representar a Venezuela en la Copa América

BEISBOL


FARÁNDULA