Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Victoria Ormaechea se luce en The Marketing Talk

Por Meridiano

Martes, 14 de enero de 2020 a las 03:21 pm

En tiempos donde la comunicación va evolucionando a través de distintas plataformas, la periodista venezolana Victoria Ormaechea, se posiciona con un podcast dedicado a explorar las tendencias, novedades, casos de éxito y errores del mundo del marketing, a partir de sus conocimientos como experta en comunicaciones.

The Marketing Talk” es un podcast único en su género, no solo por su temática sino por lo especifico de sus invitados. Han estado en cabina, los influencers Karina Salmen, Maria Claudia, Keka Martínez, Jhonnie Griffin, los relacionistas públicos Alejandro Tremola y Aileen Abella, las directoras de agencias Valentina Tamayo y Astrid Vargas, además de distintos emprendedores y dueños de marcas comerciales, todos contando su experiencia y cómo han enfrentado los retos de aplicar estrategias de mercadotecnia dentro de sus proyectos. 

Victoria es reconocida por su trayectoria ya que trabaja como consultora de comunicaciones en la agencia Marca, en donde llevan clientes tan importantes como Dish Latino, Hughesnet y Subway para el mercado hispano de los Estados Unidos. La joven también ha sido merecedora del premio Mara de Oro como “Estratega en el área de mercadeo, con mayor proyección internacional”, y acaba de ser galardonada por LatinPlug, un reconocido evento que reúne a personalidades de la música latina y del mundo de entretenimiento, que se realiza en la ciudad de New York por su labor como “Comunication Specialist”.  

A la par del podcast, Victoria se ha convertido también en columnista habitual de la prestigiosa Revista Kena de México, en donde semanalmente ofrece sus conocimientos en artículos digeribles y de fácil entendimiento donde da asesorías sobre creación de contenido, manejo de redes, ads publicitarios en social media, etc. 

The Marketing Talk”, sale en vivo cada sábado a las 11:00AM a través de la radio digital Pangea (www.pangeafm.com) y además semanalmente también esta disponible a través, de YouTube, Spotify, Apple Podcast, I heart Radio y Spreaker. Para estar conectados con ella, solo deben seguir a @VictoriaOrmaechea a través de las distintas plataformas de redes sociales. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA