Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Erika de la Vega siente en carne viva lo que es vivir lejos de Venezuela

La actriz compartió un nostálgico mensaje sobre Venezuela 

Erika de la Vega / Cortesía

La actriz y presentadora venezolana Erika de la Vega siempre ha sido catalogada como una mujer divertida, graciosa y muy carisma, sin embargo, como es normal suele tener momento de tristeza, así lo compartió en su cuenta personal de Instagram en la cual reveló lo mucho que extraña la cultura, comida, sabor y la gente de su amada Venezuela.

Erika comenzó su carrera profesional como locutora y fue abriéndose un camino en la competitiva industria de la animación siendo hoy una de las más influyentes de toda Venezuela. Tanto fue su éxito que en 2006 fue nombrada como presentadora oficial del reality de canto Latin America Idol en Argentina.

Recientemente la venezolana se mostró en sus redes bastante nostálgica al postear una emblemática foto con el Salto Ángel de fondo y un mensaje que hizo a más de uno sacar una lagrima.

"Siempre he dicho que la nostalgia es una compañera extraña porque con frecuencia te hace recordar cosas muy lindas que con el tiempo te empieza a pesar y llegan a pesar tanto que no te dejan avanzar hacia el futuro con esperanza", indicó la panelista del famoso programa de canal E! news Ojos de mujer.

La criolla que triunfa a nivel internacional no solo como presentadora sino también como creadora de contenido, puntualizó que es muy duro ignorar que vive tan lejos de la patria que la vio nacer, crecer y desarrollarse como profesional y persona.

"El dolor y la necesidad son semillas que terminan germinando y convirtiéndose en cosas realmente hermosas", asevero.

De la Vega hizo un llamado en tener sentido de pertenencia y propiedad de querer los nuestro, aceptar las raíces y luchar por tener un futuro con todos los venezolanos que por diversas circunstancias han abandonado país, pero que tienen la firme esperanza de volver.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO