Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Beckham adquiere un ático por 20 millones de dólares

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2020 a las 01:46 pm

El exfutolista británico David Beckham, uno de los socios del Inter Miami, de la liga mayor de fútbol de EE.UU., ha adquirido un ático con un precio de venta de 20 millones de dólares en el único edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid en Miami, informaron medios locales.

El One Thousand Museum, situado en el bulevar Biscayne, frente a un parque con vistas a la bahía de igual nombre, es el edificio escogido por Beckham para establecer su hogar en Miami junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos.

El diario Miami Herald subraya que la compañía de Beckham cerró este martes la operación de compra del ático de 11.046 pies cuadrados (más de 1.000 metros cuadrados) con cinco dormitorios y seis baños y un aseo por un precio del que no se ha informado.

El precio de venta era de 20 millones de dólares, pero otro de los 10 áticos del edificio se vendió el 19 de marzo por 13,8 millones, de acuerdo con el diario. La operación fue realizada a través de un agente inmobiliario de la compañía Sotheby's llamado Robert Hite.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA