Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Argentina anuncia ayuda económica para sus atletas

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2020 a las 12:39 pm

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), que depende del Ministerio de Turismo y Deportes y del Comité Olímpico Argentino (COA), anunció que se le otorgará una ayuda económica a los deportistas locales por la pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria. Los deportistas becados por el Enard recibirán un bono de 10.000 pesos (156 dólares) en abril y mayo.

El apoyo económico se tomó "en vista del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para combatir la expansión del coronavirus", precisó el ente en un comunicado replicado este jueves por la agencia oficial Télam.

"Seguimos convocando a toda la comunidad deportiva a cumplir y colaborar con las recomendaciones y medidas vigentes. No solo se trata de acatar las normas impuestas, sino de respetar la vida -la de uno y la del prójimo-, cuidándonos entre todos", añadió.

El Enard es un organismo publico-privado que tiene como uno de sus objetivos asignar becas a los deportistas locales y a sus equipos de trabajo.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA