Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El testamento de Kobe Bryant causa un revuelo descomunal

Por Meridiano

Jueves, 19 de marzo de 2020 a las 10:09 am

Redacción Meridiano

El tiempo pasa y las heridas sanan, pero hay otras que tardan en curar, más si estas vienen de una tragedia inesperada como la que le sucedió a Kobe Bryant. El que fuera astro de los Lakers falleció el pasado 26 de enero junto a otras siete personas, incluida su hija Gigi, pero aún la noticia genera controversia y ahora es a causa de su testamento que su nombre vuelve a la palestra.

Tanto su esposa Vanessa Bryant como su representante, Rob Pelinka, presentaron un documento para solicitar que una parte de los 550 millones de dólares que dejó como patrimonio el exjugador del conjunto de Los Ángeles también le corresponda a su última hija, la pequeña Capri, que nació hace nueve meses y no estaba incluida aún en el testamento.

La esposa de Kobe alega en su solicitud que la voluntad del exescolta siempre fue velar por el bienestar de sus hijas y que estas no tuvieran ningún problema en el futuro por falta de dinero. Bryant quería que ellas disfrutaran de todo el dinero que él había acumulado en su carrera como jugador.

Aunque el testamento se modificó en varias ocasiones, desde su creación en el 2003, con cada nacimiento de sus hijas, nunca se imaginó que sucedería una tragedia que no le permitiera agregar a su hija más pequeña, que apenas nació en junio de 2019. La solicitud ya está en proceso y al ser evidente que el deseo de Kobe siempre fue darle lo mejor a su esposa y a sus hijas, no es de extrañar que las cosas marchen a la perfección.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO