Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Fallece jugador dominicano de Ligas Menores Fausto Segura

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 07:49 am

El jugador de béisbol dominicano de Ligas Menores Fausto Segura, de 23 años, falleció la pasada noche en un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta cerca del aeropuerto María Montés de Barahona (sur), informó este lunes el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Nuñez Nepomuceno.

"Es lamentable la noticia recibida esta mañana", dijo a Efe el responsable de la entidad, que llamó la atención sobre la frecuencia con la que peloteros dominicanos fallecen a consecuencia de siniestros en las carreteras.

Nepumoceno consideró que estas pérdidas humanas son consecuencia de la falta de conciencia de "lo frágil que es la vida humana y cómo debemos cuidarla", e indicó que el jugador fallecido circulaba "sin llevar puesto el casco protector" cuando manejaba la motocicleta, de la cual perdió el control, chocando contra un árbol.

La Federación Dominicana de Béisbol está a la espera de contactar con la familia de Segura para apoyarla en lo que pueda necesitar y coordinar un acto de homenaje al joven jugador fallecido, integrante de los Auburn Doubledays de Nueva York. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO