Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cancelan demanda contra entrenador de los Kings de Sacramento

Por Meridiano

Jueves, 05 de diciembre de 2019 a las 05:13 pm

La excomentarista deportiva Kelli Tennant solicitó la desestimación de su demanda por agresión sexual contra el entrenador de los Kings de Sacramento, Luke Walton, según documentos judiciales.

La petición para desistirse del caso civil fue presentada el martes ante la Corte Superior del condado Los Ángeles. Tennant no explicó en el documento respectivo los motivos para cancelar la demanda.

“Puedo confirmar que recibimos la desestimación y es agradable ver que la demandante la solicitó de manera voluntaria y permanente”, señaló el jueves Mark Baute, abogado de Walton, en un correo electrónico.

Un mensaje en busca de mayor información fue dejado a Mardirossian & Associates, la firma legal que representa a Tennant.

Tennant demandó a Walton en abril pasado, poco después de que se convirtiera en el entrenador de los Kings tras su despido de los Lakers de Los Ángeles.

La comentarista acusó a Walton de agredirla cuando él fue entrenador adjunto con los Warriors de Golden State de 2014 a 2016.

Tennant dijo que en su momento conto el incidente a personas allegadas pero jamás presentó cargos porque tenía miedo.

Señaló que Walton continuó acosándola después de que se convirtió en entrenador de los Lakers y ella trabajaba como comentarista de Spectrum SprotsNet y SportsNet LA en Los Ángeles.

Los abogados de Walton habían respondido a la demanda con un documento en el que rechazaban todas las acusaciones.

En agosto, los Kings y la NBA anunciaron que no adoptarían medidas contra Walton porque no encontraron pruebas suficientes durante una pesquisa sobre las acusaciones.

Los Kings y la NBA dijeron que consideraban cerrado el caso salvo que surgieran más pruebas. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA