Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia

Venezuela llega hasta los 749 contagios

Por Meridiano

Martes, 19 de mayo de 2020 a las 06:31 pm

2001Online.com 

21 nuevos casos de contagio local y otros 110 pacientes importados por coronavirus fueron reportados en las últimas horas lo que eleva el número total de personas con la enfermedad a 749, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez este martes 19 de mayo. 

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro Rodríguez indicó que estos últimos pacientes por la infección del Covid-19 son procedentes de Colombia (83), Brasil (23) y Ecuador (4). Además indicó que los casos nacionales, 16 se deben a contacto de transmisión comunitaria y los otros cinco tuvieron contacto con un viajero internacional. 

En el estado Apure se registraron ocho nuevos contagios, la mayoría corresponden a personal de la misión médica cubana que labora en los despistajes ampliados personalizados. Seis hombres de 37, 54, 42 y 43 años respectivamente y una mujer de 39 años, de oficio contadora, fueron registrados con la enfermedad en el municipio Páez de la entidad. La última es una niña de 3 años, en el municipio Achaguas, del sector Cayo Seco.

En los estados Monagas, Aragua y Barinas diagnosticaron tres nuevos casos de 68, 34 y 22 años respectivamente. 

Una mujer de 46 años de Los Dos Caminos del estado Miranda, de oficio conductora, y una señora de 83 años de edad en el estado Sucre, municipio Sucre, amplían esta lista. 

En Mérida registraron tres nuevas contagiadas ubicados en el municipio Libertador, Sucre y Campo Elías, estas dos últimas de oficio enfermera. 

Una persona con antecedentes de viaje a Colombia infectó a tres niños de 2, 13 y 11 años respectivamente en el estado Falcón. Cierra el balance una mujer de oficio pediatra de 29 años y un hombre de 51 años del estado Lara. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO