Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Edwin Zerpa asegura que hay críticas desmedidas a selección venezolana

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 07:21 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La exigente afición no ha tardado en expresar su descontento por la eliminación de la Vinotinto en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, y ha realizado comentarios incorrectos en la opinión del presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa.

El directivo aseguró al periodista Carlos Valmore Rodríguez que entiende la molestia por no conseguir los resultados, pero han atacado a los jugadores en el aspecto personal. “Yo vi a varios de esos muchachos llorando, frustrados”, aseguró Zerpa. “Y hay quien dice que perdieron por borrachos. Eso desmotiva”.

El experimentado gerente aseguró que la conducta de los seleccionados fue correcta y no incumplieron en su compromiso. “Decepciona a nuestros jugadores que haya gente que los critica sin piedad porque se tomaron una cerveza y ya los acusan de borrachos”.

Muchas aficionados expresaron sus descontento por fotografías de Alcides Escobar en una fiesta o las publicaciones en las redes sociales donde se mostraban relajados luego de perder los encuentros de primera ronda. Según expresó Zerpa, eso no afectó en los resultados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA