Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mánager Omar López no seguirá con Caribes de Anzoátegui

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 06:07 pm

El ciclo del mánager Omar López ha llegado a su fin con Caribes de Anzoátegui y la junta directiva no pierde tiempo y desde ya evalúa a su sucesor para la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El presidente del equipo de la LVBP, Rafael Gruzka, indicó a Meridiano que “Omar López no sigue con nosotros pues cuando él vino ya confirmaba a Samuel Moscatel (gerente deportivo) que estaría nada más por una temporada”.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López cuenta con estas figuras para preparar a Venezuela

Hay que recordar que Omar López dirigió en parte de la campaña 2022-2023 a Caribes de Anzoátegui. En el arranque del campeonato se encargó de tomar decisiones Rouglas Odor, mánager en el circuito de Ligas Menores.

Caribes de Anzoátegui cumplió una de sus peores campañas en los últimos años. Terminó con balance de 21-34 a 15 y medio juegos de la punta que ocupó Leones del Caracas.

LEA TAMBIÉN: Omar López habla al respecto de la situación de Willson Contreras y Ronald Acuña Jr.

Esta eliminación prematura de Caribes de Anzoátegui terminó con una extensa racha de clasificar a la postemporada, la cual se extendió por 12 campañas, pero, la directiva de Caribes no pierde tiempo. “Ya tenemos tres candidatos que estamos evaluando y vamos a tomar una decisión pronto”, añadió Gruzka.

 

El directivo proyecta que cerca del periodo del spring training de las Grandes Ligas se podrá decir el nombre del nuevo mandamás de Caribes de Anzoátegui. Gruzka agregó que la terna de candidatos incluye mánagers criollos e importados y alguno con experiencia en la liga local.

 

López se encuentra cumpliendo toda la planificación con la selección venezolana de cara al Clásico Mundial de Beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA