Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP espera arrancar temporada alrededor del 15 de noviembre

Por Meridiano

Jueves, 16 de abril de 2020 a las 04:00 pm

Redacción Meridiano

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, comentó a la cadena de deportes estadounidense ESPN, que la liga que preside espera que la temporada 2020-2021 arranque alrededor del 15 de noviembre.

En el caso de Venezuela, pienso en lo particular, ya que no hemos podido realizar nuestra convención por la cuarentena, que podríamos comenzar la temporada en los alrededores del 15 de noviembre. Todo eso, adicionando y deseando que haya apoyo de los anunciantes que hacen posible sustentar el campeonato”, agregó Palmisano, quien debutó el invierno anterior como presidente del circuito de ocho equipos, montando un torneo que, en principio, no podía usar a los peloteros venezolanos que juegan en Estados Unidos.

Además, aseguró que “todas las ligas tienen incertidumbre en relación a la pandemia”.Otras  organizaciones del Caribe ya han hecho mención de que coincidieron en señalar que actualmente trabajan asumiendo diferentes escenarios en sus países para los últimos meses del año, por consecuencia de la pandemia.

La cadena de noticias internacional se comunicó con los miembros de Panamá, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA