Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ronald Acuña Jr.: Si hay poca temporada aquí, yo voy a jugar con Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 15 de abril de 2020 a las 10:44 am

Manuel Vargas Vilera | @MA_Vargas7

La temporada de Grandes Ligas sigue en ascuas debido a la expansión del coronavirus en Estados Unidos y aunque hay muchos planes para que todo inicie, por ahora todo es incierto. Sin embargo, muchos peloteros piensan más allá de la campaña en la gran carpa, ese es el caso de un Ronald Acuña Jr. que ya dijo que si la zafra de MLB se acorta y juega pocos duelos con los Bravos de Atlanta, pues hará todo lo posible para jugar con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

En un Live de Instagram en el que participó, el pelotero criollo explicó que “si hay poca temporada aquí, yo voy a jugar con Tiburones”, así lo informó el periodista Marcos Grunfeld en su cuenta de Twitter. Acuña agregó que siempre ha querido jugar con el conjunto escualo, pero que ausentarse “no ha sido decisión mía”.

 

 

Aunque el jardinero pertenece al equipo de La Guaira nunca ha jugado con ellos. Esto debido a que siempre se ha concentrado en su carrera con los Bravos y cuando finalmente explotó en la MLB y logró grandes registros, el equipo de Atlanta no le dio nunca el permiso para jugar en Venezuela por miedo a una lesión que lo dejará sin jugar con ellos.

Con el Clásico Mundial de Beisbol 2021 en el horizonte, ligado a la temporada atípica que vivirá el mejor beisbol del mundo, el de La Sabana tendrá una buena oportunidad para obtener el permiso y por fin jugar con los Tiburones.

Las ganas del grandeliga guaireño están, por lo que solo falta saber cómo se desarrollará el campeonato en Las Mayores para que pocos meses después que esta culmine, los fanáticos de La Guaira disfruten de la samba en la grada y de Acuña en los diamantes criollos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO