Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Podrá Aaron Judge repetir el MVP en la temporada 2023?

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 10:02 am

El nuevo capitán de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, tiene nuevas responsabilidades dentro del equipo, gracias a su nuevo contrato de nueve años y 360 millones de dólares, luego de una temporada histórica en la campaña pasada en las Grandes Ligas.

Lea También: Razones por las que Ronald Acuña Jr. no podrá jugar el Clásico Mundial de Beisbol

El pelotero de 30 años de edad, puedo cosechar una de las mejores temporadas en la historia de la Major League Baseball, con 62 cuadrangulares, 131 carreras remolcadas, 111 boletos y un promedio por encima de los .300 puntos.

Gracias a esto, pudo conseguir un contrato récord para un jugador de posición, tomando en cuenta que va a cobrar un total de 40 millones por temporada, además, de ser la nueva cara del equipo más ganador en la historia del béisbol con 27 títulos.

Es por esto, por todo lo antes mencionado tuvo la oportunidad de ser llamado a su cuarto juego de estrellas, su tercer bate de plata y su primer premio al mejor jugador de la Liga Americana (MVP), para consolidar un histórico año, debido a su gran estado de salud durante la campaña.

Para la próxima temporada de las Grandes Ligas, el “Juez” puede estar proyectado para conseguir su segundo MVP, tomando en cuenta toda lo antes mostrado en 2022 y según los expertos, es el pelotero que más jonrones va a conectar en 2023 con 44.

Seguidamente, proyecta más de 600 turnos al bate, más de 97 carreras anotadas, 150 imparables, un aproximado de 25 dobles, 100 carreras remolcadas, 10 bases robadas, una importante cifra de 75 boletos, OPS aproximado de 9.53 y un promedio de bateo de .290

Estos números, pueden colocarlo como un fuerte candidato para ganar el jugador más valioso de la Liga Americana, tomando en cuenta su actualidad en el terreno de juego, ya que es una de las máximas figuras de todas las Grandes Ligas.

Además, se encuentran en uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial con los “Bombarderos”, quienes son los actuales campeones de la división Este de la Liga Americana con 99 victorias y 63 derrotas.

Lea También: LVBP: La Guaira cuenta con estas dos cartas para abrir el sexto juego de la final

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO