Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la millonaria cantidad de dinero que Aaron Judge se embolsará este 2023

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 06:32 pm

Redacción Meridiano

Aaron Judge será el nuevo capitan de los Yankees de Nueva York, luego que ambas partes llegaran a un lujoso acuerdo en la agencia libre, sin embargo; además del rendimiento que podría mostrar el toletero en la venidera campaña, muchos se cuestionan la cantidad de dinero que ganará el estadounidense para este año con su nuevo acuerdo.

Lee También: MLB: Aaron Judge acapara la atención del Madison Square Garden (+Video)

De acuerdo a medios internacionales, Judge ganará 40 millones de dólares en el primer año de su nuevo contrato con los Bombarderos del Bronx, recordemos que el pelotero firmó por nueve años y 360 millones de dólares. 

Es importante mencionar, que antes que Jusge pactara este nuevo acuerdo, se embolsó unos 34,315,671 dólares desde que inició su carrera con los Mulos en la temporada 2013, hasta ahora esta sería su fortuna deportiva, para este año, el "Juez" se convertirá en uno de los peloteros mejor pagados de toda la liga.

Además del salario con su equipo en las Grandes Ligas, hay que tomar en cuenta el dinero que recibe por patrocionio de diferentes marcas comerciales.

Lee También: MLB: Aaron Judge lidera las proyecciones de cuadrangulares para 2023

Jusge apunta a continuar registrando números históricos para el venidero curso de actividades, ahora en su nuevo rol como capitán, tendrá mayor responsabilidad con su equipo y será el encargado de guiarlos hasta la Serie Mundial, con el objetivo de terminar con la sequía de títulos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO