Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge y Anthony Rizzo al mismo nivel de Mickey Mantle y Roger Maris

Harold Capote Fernández

 

Cuando se concluye el mes de junio y un elenco presenta marca de 56-21, fácilmente se aprecia la gran temporada que experimenta, y con el paso del calendario los Yankees de Nueva York prosiguen en la consecución de nuevas marcas o el alcance de importantes logros en las Grandes Ligas.

A pesar de caer este jueves 2x1 ante Astros de Houston, no todo es amargo para los Bombarderos del Bronx, pues en esta jornada Anthony Rizzo se va para la calle por ocasión número 21, siendo también su jonrón 10 en el mes seis del año.

 

 

Con esta última cantidad, y de acuerdo a la cuenta Twitter New York Yankees Stats, el fornido inicialista y su compañero Aaron Judge (11), son el primer par de cañoneros yankees que completan al menos 10 cuadrangulares en junio desde que Roger Maris (15) y Mickey Mantle (11) lo lograsen en la temporada de 1961.

 

 

Ese año, Maris superó la marca de más batazos de cuatro esquinas en un torneo, sus 61 dejaron atrás los 60 que Babe Ruth ligó en 1927; por su parte, para Mantle los 54 logrados ese año, fueron la mayor cantidad en su carrera, en 18 años largó 536.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO