Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Guillén a Vené: No uses el nombre de Clemente para escribir estupideces

Por Meridiano

Miércoles, 15 de abril de 2020 a las 09:48 am

Redacción Meridiano

La carta escrita por Juan Vené ha generado muchos comentarios en defensa de Ronald Acuña Jr., pero también para preservar el nombre de Roberto Clemente. Uno de los más duros en su defensa a ambos ha sido Oswaldo Guillén, quien señaló que él no debería usar el nombre del fallecido pelotero boricua “para escribir sus estupideces”.

Guillén utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el experimentado periodista y en cuatro tweets descargó toda su defensa. Ya en el primero menciona que ese “viejo decrepito ha vivido de la pelota”, pero al ver que los jóvenes de ahora han ganado mucho dinero siente envidia.

 

 

Después agrega que realmente Vené “no tiene los guaramos para decir lo que piensa”, por lo que usa el nombre de peloteros fallecidos, entre otras técnicas, para escribir sus críticas contra los jugadores.

 

 

En ese sentido, "Ozzie" va más allá al decir que ojalá pueda encontrarse con el comunicador en Venezuela para “darle una cachetada para que sea serio” y que lo que realmente sucede es que el comunicador “no sabe ya de que escribir”.

 

 

El último mensaje del estratega criollo responde al decir que lo critica porque es un “cobarde” y que debe respetar la memoria de Clemente. “Lo critico por cobarde. No tiene que usar ese nombre sagrado de Roberto para escribir sus estupideces y hablar mal de un pelotero y su familia escondiéndose detrás de alguien. Viejo decrépito”, concluyó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO