Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Edmonds es hospitalizado y sometido a prueba de Covid-19

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 12:48 pm

El exjardinero estelar de los Cardenales de San Luis, del béisbol profesional de la Liga Nacional, Jim Edmonds, ocho veces ganador del Guante de Oro y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas, reveló en su cuenta de Instagram que ha sido hospitalizado y sometido a la prueba del COVID-19.

"Aislado tanto como pude", escribe Edmonds. "Pensé que era lo suficientemente resistente como para superarlo. Este virus no es una broma #gethealthy".

Edmonds, quien jugó en las mayores desde 1993 hasta el 2010, también confirma que le habían hecho la prueba del coronavirus para ver si desarrollaba el COVID-19 y esperaba los resultados.

"No sabía que el palito de algodón podría llegar tan lejos en la nariz de alguien", bromea Edmonds en su comentario sobre el examen al que fue sometido.

Edmonds, de 49 años, jugó principalmente con los Angelinos de California/Anaheim, equipo que le hizo debutar en las mayores, luego estuvo ocho temporadas con los Cardenales, donde logró sus mejores marcas como profesional y de equipo al conseguir el título de la Serie Mundial en el 2006.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA