Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez reaparecerá por primera vez detrás del plato

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 07:52 am

Redacción Meridiano

La recuperación de Salvador Pérez va por muy buen camino. Y es que si al careta ya se le ha visto en acción en este Spring Training, ahora aporta más buenas nuevas al confirmarse que jugará detrás del plato por primera vez tras su cirugía de Tommy John del año pasado, así lo comentó en Twitter el periodista Jeffrey Flanagan.

El criollo ya ha tomado algunos turnos como bateador designado en este inicio de los entrenamientos primaverales, pero en este duelo entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco será la primera vez que inicie en la posición de cátcher, puesto en el que ha destacado durante toda su carrera.

Los Reales esperan que el receptor esté en plenas condiciones para el Opening Day; aunque lo más probable es que los primeros encuentros los haga como primera base o como bateador designado, esto debido a que no quieren poner demasiada carga en su hombro y que este se recupere totalmente ya entrado el primer mes de campaña.

‘Salvy’ ya se perdió toda la temporada 2019 luego de someterse a la cirugía Tommy John para reparar un ligamento desgarrado de su codo derecho. Ahora, con el inicio de la zafra 2020, su regreso detrás del home está cada vez más cerca.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA