Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera se siente en su estado de forma ideal

Por Meridiano

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 12:02 pm

Redacción Meridiano

Los años pasan y Miguel Cabrera sigue un año más en la élite del mejor beisbol del mundo; sin embargo, en las últimas campañas su rendimiento ha decaído por culpa de las lesiones, pero esta temporada vuelve a ser esperanzadora debido a que el propio jugador ha dicho que se siente en un estado de forma similar al que gozaba en 2015 y todo gracias a una dieta especial que realizó.

El maracayero comentó que se sometió a un régimen estricto de alimentación, en el cual los vegetales fueron los principales protagonistas de su dieta. Este cambio en su nutrición lo llevó a decir que se encuentra en un peso similar al que tenía en 2015, año en el que era uno de los que dominaba todas las Grandes Ligas. Cabrera lideró casi todos los apartados ofensivos de esa campaña, al tener un promedio de .338, un OBP de .440, un SLG de .534 y un OPS de .974.

Luego de un 2019 lleno de molestias físicas, lesiones y bajo nivel ofensivo, en el que solo acumuló un average de .282, con un OPS de .744 y apenas 12 jonrones; el toletero de los Tigres de Detroit espera levantar sus números en un 2020 realmente esperanzador, en el que estará como bateador designado para palear sus dolores de espalda y prevenir otras lesiones.

Ciertamente, por su edad (37 años) será muy difícil que emule los registros del 2015, pero si tiene buena salud y se siente seguro de su capacidad física, Cabrera podrá superar la versión que dado en las últimas temporadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO