Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los venezolanos figuran en el Top 100 de las Grandes Ligas

Por Meridiano

Viernes, 14 de febrero de 2020 a las 09:10 am

Redacción Meridiano

Seis venezolanos fueron seleccionados en el Top 100 de los mejores jugadores de las Grandes Ligas, en el que figuran: Ronald Acuña Jr., José Altuve, Gleyber Torres, Eduardo Escobar, Willson Contreras y Eugenio Suárez.

El ranking tiene a Mike Trout como el Mejor Jugador de la competición; además, Christian Yelich y Cody Bellinger, son los coleros del toletero que hace vida en Los Angeles Angels.

Los venezolanos

El nacido en Venezuela, con la posición más lejana es Eduardo Escobar, quien es tercera base de los Diamondbacks de Arizona y se ubica en el peldaño 87.

Ocho puestos más arriba, en el 79, está el cátcher de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, que demuestra un gran potencial detrás del plato.

En la casilla 35, está el jonronero estrella de la temporada 2019 de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez. El venezolano viene de botar 49 vuelacercas y se convirtió en el venezolano con más jonrones en una misma temporada de la Major League Baseball (MLB) tras dejar a un lado el récord que tenía Andrés “El Gato” Galarraga.

El podio

En el trigésimo primer lugar está el caraqueño Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, ya cuenta con más de 37 batazos largos en la gran carpa y cerca de 100 carreras remolcadas con los del Bronx.

José Altuve es el segundo criollo con mejor posición, en la 17. El segunda base de los Astros de Houston es uno de los referentes de la MLB y fue uno de los líderes de su equipo en la campaña pasada, en la que estuvieron muy cerca de ser los monarcas de la Serie Mundial.

El mejor posicionado es el de La Sabana, Ronald Acuña Jr., que disputó su segunda temporada en el equipo grande de los Bravos de Atlanta y se cansó de romper récords; sin embargo, para este año se ha propuesto el 50-50. El jardinero se ubica en decimosegundo lugar.

 

FARÁNDULA