Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve se disculpa tras el escándalo por robo de señas

Por Meridiano

Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 10:26 am

Redacción Meridiano

José Altuve y Alex Bregman se refirieron al escándalo por robo de señas ocurrido en 2017, lo que precipitó el despido del mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow por parte del dueño del equipo, Jin Crane.

Ambos jugadores tomaron la palabra durante la primera rueda de prensa de los Entrenamientos Primaverales de los Astros de Houston. Los peloteros aseguran sentirse arrepentidos por todo lo acontecido. Crane y el nuevo coach Dusty Baker también estuvieron presentes en el acto.

‘Astroboy’ manifestó que “toda la organización de los Astros y el equipo se siente mal por lo sucedido en el 2017”, por lo que están enfocados en “seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”.

Bregman habló sobre los fanáticos a los que pudo haber decepcionado por su conducta. “Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada del 2020”, admitió.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA