Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Diablos Rojos se preparan con la mira en agosto

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 06:37 pm

El presidente adjunto de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, aseguró este jueves que su organización se prepara con miras a un posible inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en agosto.

"No hay una fecha para arrancar, pero nos preparamos para un posible inicio en agosto. Nos reunimos semanalmente con los jugadores de forma virtual y los seguimos físicamente, además de darles programas de tiro. No nos costará llegar preparados para la temporada", explicó en declaraciones difundidas por su equipo.

Ojeda, quien jugó en las Grandes Ligas en cuatro equipos distintos, aseguró que los jugadores de los Diablos se mantienen preocupados por la pandemia de la COVID-19 y que la organización los apoya económicamente de forma simbólica.

"Lo mejor sería jugar con público la temporada 2020. Se complicaría si tratamos de jugar a puerta cerrada, no creo que fuera rentable para nosotros. Sería bueno esperar a que se pueda jugar con cierto aforo, no tiene que ser con estadio lleno", agregó.

El exreceptor ostenta campeonatos con los Diablos como jugador y entrenador, por lo que busca convertirse en el primer elemento de la organización en levantar un título en tres facetas distintas.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA