Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Pablo Hernández jugará en el beisbol italiano

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2020 a las 06:14 pm

Rubén Hernández

El mundo entero se ha visto muy afectado por el tema del Coronavirus. Está situación afectó los planes de Pablo González, quien se estaba preparando para disputar su tercera campaña en el béisbol de Italia con el equipo Le Pantere Potenza.

“Llegué en febrero, y estaba apenas comenzando el caos, porque después de dos semanas que llegue empezaron a cerrar las ciudades y no dejar salir a las personas de las casas sino para comprar comida” dijó elnativo de  El Tigre, estado Anzoátegui.

Por ahora el se mantiene en casa, trabajando con todas las medidas de seguridad exigidas.

En 2010, disputó dos campaña en el equipo cadete de Barcelona. Luego, pasó a los Marlins de Tenerife, en  donde debutó con el equipo en 2013. En 2016 bateó para .358 (24-67). En 2018 decidió hacer maletas para jugar en Italia con Le Pantere Potenza. En su primer año jugo Serie A2 y el año pasado en la B. En esa dos campaña s tuvo los siguientes números: AVG .341 (71-208).

Hay que resaltar que González, por su doble nacionalidad a tenido la oportunidad de vestir los colores de de España, en categoría menores como son los europeo Sub18 y Sub 23, además en Venezuela logro jugar la Liga Paralela en 2018,  siendo campeón con la filial de Tiburones de la Guaira.

FARÁNDULA


HIPISMO