Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Davalillo: pelotero y humano

Por Meridiano

Jueves, 02 de abril de 2020 a las 04:49 pm

Rubén Hernández

En estos momento Venezuela y todo el mundo pasa por un complicado momento por el coronavirus. La situación ha generado que muchas  personas de bajos recursos no cuenta con los medios para poder sobre llevar esta situación, pero hay es cuando aparecen personas de gran corazón como es el caso del pelotero Elías Davalillo, que a utilizado todos sus medios para tender la mano amiga al necesitado.

Elías Davalillo, quien fue un ex pelotero profesional que a jugado béisbol en países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia y Italia. Hay que destacar que este año tiene ofertas para jugar en el viejo continente, la cual esta en veremos por este virus. Pero que al superarse estará tomando una de ellas.

En estos momento en el cual la preocupación y temor de las familia es grande, Elías Davalillo por medio de su Fundación Social Ayacucho, que nació cuando hubo la tragedia de Vargas, a realizado un sinfín de ayudadas como; vitaminas, comida y tapaboca,  para así colocar su granito de arena. Además de lanzar un programa de estudio por el canal de su fundación, que sirva para esos niños que esta resguardo en casa 

Muchas veces personajes como este de la dinastía Davalillo, pasa por debajo de la mesa su aporte, pero que hay que destacar porque trabajan como hormigas para hacer mejor la sociedad y ayudar a esos jóvenes en situación de calle. 

FARÁNDULA


HIPISMO