Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Parra luce en un campo silenciado por el coronavirus (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 22 de marzo de 2020 a las 09:47 am

Redacción Meridiano

El beisbol de las Grandes Ligas se encuentra paralizado debido a la pandemia del coronavirus, pero en otros lugares del mundo este deporte continúa su curso, aunque con algunas restricciones. En Japón, por ejemplo, se realizan juegos de exhibición y en uno de ellos Gerardo Parra se lució con una atrapada increíble que nadie pudo aplaudir, porque todos estos juegos se hacen a puerta cerrada debido al virus.

Aunque el inicio de la temporada en el país asiático fue postergado hasta mediados de abril, la Liga de Béisbol Profesional Nipona sigue con algunos juegos amistosos para mantener en forma a los peloteros y en el duelo entre los Gigantes de Yomiuri y BayStars, el jardinero criollo le quitó un hit cantado a Toshiro Miyazaki al barrerse de forma espectacular.

 

 

La gran atrapada no pudo ser vitoreada por nadie debido a que una de las medidas que se tomó en contra del COVID-19 fue que estos encuentros se realizarán a puerta cerrada. Por ahora, el beisbol japonés continuará, pero tendrá que esperar un poco más por ese sabor especial que solo el fanático le puede dar.  

FARÁNDULA